Envío GRATIS a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Descubra el efecto de sus genes sobre el rendimiento físico

y optimice su entrenamiento deportivo.

A través de este estudio podrás conocer tu capacidad aeróbica, rendimiento deportivo y ganar masa muscular

 

No esperes más y conoce el efecto de tus genes sobre tu rendimiento físico.

¡Hazte la prueba y descubre cómo optimizar tu entrenamiento deportivo!

 

La prueba Genoma Atleta o Prueba de ADN para optimizar el entrenamiento deportivo analiza los genes clave asociados a las capacidades atléticas identificados a partir de estudios en atletas olímpicos y deportistas de alto rendimiento en todo el mundo.

 

Genoma Atleta es tu entrenador personal al hacerte recomendaciones basadas en las características de tu ADN y cómo este influye en la respuesta de tu cuerpo al entrenamiento. Por ello, cada persona tiene sus propias habilidades para el rendimiento deportivo, dependiendo de la proporción de las fibras musculares generadas.

 

Con la prueba de ADN no tendrás que elegir entre cardio o pesas, pues analiza los genes que intervienen tanto para mejorar resistencia y lograr el aprovechamiento del oxígeno y capacidad aeróbica en el entrenamiento aeróbico, así como aquellos que influencian la respuesta al ejercicio de fuerza y potencia para aumentar masa muscular. Para quienes buscan aumentar músculo en diversas partes del cuerpo, las recomendaciones personalizadas permiten orientar tu entrenamiento para ganar masa muscular y optimizar tu desempeño atlético.

 

No es suficiente adquirir proteínas y vitaminas para aumentar masa muscular, la adaptación de tu programa de entrenamiento en forma personalizada te permitirá obtener los mejores resultados y optimizar tu rendimiento deportivo. ¡Te sorprenderás!

 

¿Qué esperas?

COMPRAR AHORA

Los genes y tu desempeño en ejercicios de fuerza muscular

Cada persona tiene sus propias habilidades para el rendimiento deportivo. Los principales genes que influyen en el desarrollo de la fuerza y masa muscular son aquellos que participan en la formación de fibras musculares y su capacidad de contracción.

 

Las fibras de contracción lenta o tipo I son capaces de contraerse por períodos prolongados de tiempo y son más eficientes en el uso del oxígeno para generar energía, lo que las hace más relevantes para actividades aeróbicas, por otra parte, las fibras de contracción rápida o fibras tipo II favorecen la fuerza y permiten aumentar masa muscular a consecuencia del entrenamiento físico,  ideales para ganar masa muscular ya que confieren una mayor capacidad para realizar ejercicios de fuerza, velocidad y potencia.

 

La prueba Genoma Atleta te permitirá aprovechar mejor las proteínas y vitaminas para aumentar masa muscular, así como mejorar resistencia y capacidad aeróbica.

 

¡Solicita tu prueba y conviértete en tu entrenador personal!

 

COMPRAR AHORA

Genoma Atleta - Prueba de ADN para optimizar tu entrenamiento deportivo y tu rendimiento físico

 

$7,465   OFERTA $ 5,972

  • Descubre el efecto de tus genes sobre tu rendimiento físico y optimiza tu entrenamiento
  • Recibe tu kit y toma tu muestra de saliva fácil y cómodamente
  • Incluye materiales e instrucciones para enviar gratuitamente su muestra a nuestro laboratorio
  • Unos días después recibirás tu resultado por vía electrónica
  • El reporte contiene recomendaciones personalizadas de ejercicio, nutrición e hidratación.
  • Conoce las mejores recomendaciones para cardio y pesas para mejorar tu rendimiento deportivo
  • Los resultados te ayudarán a aumentar masa muscular, mejorar resistencia y capacidad aeróbica
  • Conoce tus recomendaciones personalizadas de nutrición asociadas a tu rutina de ejercicio y aprovecha mejor las proteínas y vitaminas para aumentar masa muscular.
  • El mejor apoyo para tu entrenador personal

Otras pruebas

Genómica Médica en los medios

D.R. © Genómica Médica, México 2018