ANCESTRÍA

Descubre tus orígenes ancestrales

Prueba

logoancestryOK

La prueba de ADN que te ayuda a descubrir tus orígenes ancestrales

Acompáñanos y descubre tu historia a través del tiempo. Con AncestryDNA pronto podrás descubrir tu mezcla étnica, familiares lejanos y encontrar nuevos detalles sobre tu historia familiar.

Los resultados de la prueba ancestral de ADN son 99.9% exactos.

La prueba genética de Ancestry o prueba genealógica es una forma de conocer nuestra historia familiar más allá de lo que podemos conocer a través de nuestros familiares o documentos históricos.

La prueba Ancestry puede rastrear tus raíces a más de 500 regiones en el mundo. Además, te ofrece detalles geográficos precisos, no solo de países, sino de regiones dentro de ellos, incluso a veces hasta ciudades.

Los resultados de esta prueba pueden mostrar rutas de tus ancestros conforme se movieron por el mundo.

¡Conecta con tus familiares en nuevas formas!

La nueva plataforma de identificación humana te ofrece herramientas innovadoras que incluyen marcas de color y etiquetas para ver tus conexiones genéticas en forma clara.

Más de 10 millones de personas han descubierto algo sobre ellos mismos y tú lo harás también.

Desde tus orígenes en más de 500 regiones a las conexiones con parientes vivos, ninguna otra prueba de ADN te ofrece esta experiencia interactiva única.

¿Como funciona?

Ancestry es la prueba de ADN en saliva que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Una vez que la ordenas, recibirás tu kit AncestryDNA. El kit tiene instrucciones completas, tubo para recolectar tu saliva y un sobre para enviarnos tu muestra. Activa tu kit en línea y colecta tu muestra. Solo llámanos y enviaremos por ella. Tu muestra será enviada a los laboratorios de Ancestry en los Estados Unidos. En 6-8 semanas recibirás una notificación por e-mail indicando que tus resultados estarán listos en el portal de AncestryDNA. Tus resultados estarán protegidos con un password de privacidad en tu cuenta de AncestryADN.