Pruebas de ADN en saliva ∙  Recomendaciones personalizadas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cáncer de Mama AMPLIADO

Prueba BCRAPlus (C8836)

BRCAplus es un panel de secuenciación de nueva generación que permite analizar ocho genes de predisposición a cáncer de mama y otros tejidos. Además de BRCA1 y BRCA2, incluye: ATM, CDH1, CHEK2, PALB2, PTEN y TP5, útiles para las decisiones de manejo médico.

La identificación de pacientes con predisposición genética al cáncer puede contribuir a generar recomendaciones informadas y un manejo médico personalizado que disminuya significativamente los riesgos a cáncer y mejore las tasas de supervivencia.

-10% y Meses SIN Intereses

$38,888 pesos
$36,100

Pago de contado
$33,483

6 meses de $6,017
3 meses de $12,304

Descargue la guía
para el paciente

Descargue la guía
para el médico

Está prueba genética es útil para:

  • Conocer si hay necesidad de modificar la frecuencia y edad de inicio de mastografías y estudios de resonancia magnética de mama.
  • Guiar la evaluación de mastectomía profiláctica y otras medidas para reducir el riesgo cuando sea apropiado.
  • Orientar el tratamiento personalizado (Ej. Uso de inhibidores de PARP para BRCA1/BRCA2).
  • Identificar a miembros de la familia en riesgo.

Se recomienda realizarla cuando exista:

  • Cáncer de mama de inicio temprano (diagnosticado antes de los 45 años).
  • Cáncer de mama triple negativo (ER-/PR-/HER2/neu-) diagnosticado antes de los 60 años.
  • Cáncer de ovario, Trompas de Falopio o carcinoma peritoneal primario a cualquier edad.
  • Cáncer de mama primario bilateral o múltiple.
  • Cáncer de mama en hombres a cualquier edad.
  • Cáncer de mama en pacientes de ascendencia judía Ashkenazi.
  • Tres o más casos de cáncer de mama, ovario, páncreas y/o de próstata de alto grado a cualquier edad.
  • Mutaciones conocidas en los genes BRCA1 y BRCA2 en otros miembros de la familia

Características de la prueba.

Análisis de ADN. Secuenciación de nueva generación completa y análisis de deleción / duplicaciones de los ocho genes mencionados. BRCAplus detecta la presencia de más del >99.9% de las mutaciones descritas en los genes mencionados.

Muestra requerida. Esta prueba puede hacerse en una muestra de sangre, o bien, saliva en un kit especial. La seguridad de la prueba y el resultado son los mismos con cualquiera de las dos muestras.

Toma de Muestra. Sangre o saliva pueden ser en nuestro laboratorio, o bien, saliva en su domicilio. Disponible en toda la República Mexicana. Enviamos los kits para recolección de saliva con un instructivo sencillo. El precio incluye el envío del kit a su domicilio y el regreso de sus muestras al laboratorio.

Resultados. En 2 semanas.

Los estudios genéticos son útiles en la evaluación del riesgo a Cáncer Hereditario, pues permiten llevar a cabo un Consejo Genético personalizado con recomendaciones personalizadas relacionadas con la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Otras pruebas de interés:

Cáncer de mama y ovario. BRCA 1 y BRCA 2 (C8838): 2 genes. Prueba de ADN para identificar mutaciones riesgo a cáncer de mama en los genes BRCA1 y BRCA2. Incluye detección de deleciones y duplicaciones. Muestra de sangre o saliva en kit especial que se envía a todo México. Resultados en 2 semanas. Precio $34,550 IVA incluido. Descuento de Contado $32,045; 6 meses de $5,759; 3 meses de $11,517.

Panel general de cáncer. CancerNext (C8824): 34 genes. Prueba de ADN para identificar mutaciones de riesgo a padecer cáncer de mama, ovario, colon, útero, páncreas, próstata, estómago y melanoma, entre otros. Resultados en 2-3 semanas. Precio $37,250 IVA incluido. Descuento de contado $34,550; 6 meses de $6,209; 3 meses de $12,417.

Más información: contacto@genomicamedica.com