Pruebas de ADN en saliva ∙  Recomendaciones personalizadas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cáncer de útero Y OVARIO

Prueba GYNPlus (C8835) 

GYNplus es un panel de secuenciación de nueva generación que analiza los siguientes 13 genes de riesgo moderado y alto a cáncer de ovario y útero: BRCA1, BRCA2, BRIP1, EPCAM, MLH1, MSH2, MSH6, PALB2, PMS2, PTEN, RAD51C, RAD51D y TP53.

Está prueba genética es útil para:

  • Evaluación genética en casos con historia personal o familiar que sugiera cáncer de ovario y útero hereditarios.
  • Implementar acciones de tamizaje y prevención personalizada en pacientes y sus familiares con mutaciones en alguno de estos genes.

-10% y Meses SIN Intereses

$40,220 pesos
$37,250

Pago de contado
$34,550

6 meses de $6,209
3 meses de $12,417

¿Cuándo es recomendable hacerse la prueba?

La prueba debe considerarse en individuos con historia personal o familiar de alguno de los siguientes criterios:

  • Múltiples familiares cercanos con cáncer de ovario o de útero y otros tipos de cáncer (del mismo lado de la familia).
  • Historias de cáncer que hagan sospechar de cáncer hereditario de ovario, mama o colon (Síndrome de Lynch).
  • Cáncer de ovario a cualquier edad.
  • Cáncer uterino diagnosticado antes de los 50 años de edad, con inestabilidad microsatelital o inmunohistoquimica anormal.
  • Múltiples cánceres primarios en una misma persona como cáncer uterino y de mama, tiroides, entre otros.

Características de la prueba.

Análisis de ADN. Secuenciación de nueva generación completa y análisis de deleción / duplicaciones de los trece genes mencionados. GYNplus detecta la presencia de más del >99.9% de las mutaciones descritas en los genes mencionados.

Muestra requerida. Esta prueba puede hacerse en una muestra de sangre, o bien, saliva en un kit especial. La seguridad de la prueba y el resultado son los mismos con cualquiera de las dos muestras.

Toma de Muestra. Sangre o saliva pueden ser en nuestro laboratorio, o bien, saliva en su domicilio. Disponible en toda la República Mexicana. Enviamos los kits para recolección de saliva con un instructivo sencillo. El precio incluye el envío del kit a su domicilio y el regreso de sus muestras al laboratorio.

Resultados. En 3 semanas.

Los estudios genéticos son útiles en la evaluación del riesgo a Cáncer Hereditario, pues permiten llevar a cabo un Consejo Genético personalizado con recomendaciones personalizadas relacionadas con la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Otras pruebas de interés:

Cáncer de mama y Ovario. BRCA 1 y BRCA 2 (C8838): 2 genes. Prueba de ADN para identificar mutaciones riesgo a cáncer de mama en los genes BRCA1 y BRCA2. Incluye detección de deleciones y duplicaciones. Muestra de sangre o saliva en kit especial que se envía a todo México. Resultados en 2 semanas. Precio $34,550 IVA incluido. Descuento de Contado $32,045; 6 meses de $5,759; 3 meses de $11,517.

Panel general de cáncer. CancerNext (C8824): 34 genes. Prueba de ADN para identificar mutaciones de riesgo a padecer cáncer de mama, ovario, colon, útero, páncreas, próstata, estómago y melanoma, entre otros. Resultados en 2-3 semanas. Precio $37,250 IVA incluido. Descuento de contado $34,550; 6 meses de $6,209; 3 meses de $12,417.

Más información: contacto@genomicamedica.com