Pruebas de ADN en saliva ∙  Recomendaciones personalizadas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

DURANTE ESTA CONTINGENCIA OFRECEMOS TODAS NUESTRAS PRUEBAS ENVIANDO SU KIT A DOMICILIO
HEMOS TOMADO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA NUESTROS COLABORADORES Y CLIENTES​

Cáncer de Próstata

Prueba ProstateNext (C8845)

ProstateNext es un panel de secuenciación de nueva generación que ofrece mayor precisión para identificar y manejar el cáncer de próstata hereditario.

Incluye el análisis de los genes ATM, BRCA1, BRCA2, CHEK2, EPCAM, HOXB13, MLH1, MSH2, MSH6, NBN, PALB2, PMS2, RAD51D y TP53.

La identificación de pacientes con predisposición genética al cáncer puede contribuir a generar recomendaciones informadas y un manejo médico personalizado que disminuya significativamente los riesgos a cáncer y mejore las tasas de supervivencia.

-10% y Meses SIN Intereses

$40,220 pesos
$37,250

Pago de contado
$34,550

6 meses de $6,209
3 meses de $12,417

Está prueba genética es útil para:

  • Definir la frecuencia y edad de inicio de pruebas de tamizaje para cáncer de próstata.
  • Consideración de medidas para reducir el riesgo para el paciente y otros miembros de su familia.
  • Orientar el tratamiento personalizado (Ej. Uso de inhibidores de PARP para BRCA1/BRCA2).
  • Identificar a miembros de la familia en riesgo.

Se recomienda realizarla cuando exista:

  • Cáncer de próstata de inicio temprano (diagnosticado antes de los 50 años).
  • Cáncer de próstata metastásico a cualquier edad.
  • Múltiples cánceres primarios en una persona (Ej. Cáncer de próstata y de mama en un paciente masculino).
  • Antecedentes familiares de cáncer de próstata en uno o más miembros de la familia (del mismo lado de la familia) con cáncer de mama (antes de los 50 años) y/o cáncer de ovario invasivo.
  • Antecedentes familiares de cáncer de próstata en dos o más miembros de la familia (del mismo lado de la familia) con cáncer de mama, páncreas o próstata.

Características de la prueba.

Análisis de ADN. Secuenciación de nueva generación y análisis de deleción / duplicaciones de los genes mencionados.

Muestra requerida. Esta prueba puede hacerse en una muestra de sangre, o bien, saliva en un kit especial. La seguridad de la prueba y el resultado son los mismos con cualquiera de las dos muestras.

Toma de Muestra. Sangre o saliva pueden ser en nuestro laboratorio, o bien, saliva en su domicilio. Disponible en toda la República Mexicana. Enviamos los kits para recolección de saliva con un instructivo sencillo. El precio incluye el envío del kit a su domicilio y el regreso de sus muestras al laboratorio.

Resultados. En 3 semanas.

Los estudios genéticos son útiles en la evaluación del riesgo a Cáncer Hereditario, pues permiten llevar a cabo un Consejo Genético personalizado con recomendaciones personalizadas relacionadas con la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Otras pruebas de interés:

Panel general de cáncer. CancerNext (C8824): 34 genes. Prueba de ADN para identificar mutaciones de riesgo a padecer cáncer de mama, ovario, colon, útero, páncreas, próstata, estómago y melanoma, entre otros. Resultados en 2-3 semanas. Precio $37,250 IVA incluido. Descuento de contado $34,550; 6 meses de $6,209; 3 meses de $12,417.

Prueba de ADN para Cáncer de Colon. ColoNext (8822): 17 genes. Diseñado para pacientes con antecedentes personales o familiares sospechosos de cáncer colorrectal o pólipos. Precio $36,100 IVA incluido. Descuento de contado $33,483; 6 meses de $6,017; 3 meses de $12,034.

Más información: contacto@genomicamedica.com