Lunes a viernes de 7 a 18 hrs y sábados 8 a 13 hrs / Ahora también recibimos SIN cita

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lunes a viernes de 7 a 18 hrs y sábados 8 a 13 hrs
Ahora también recibimos SIN cita

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

GENOMA PARA EL PACIENTE SANO

Genoma para el Paciente Sano

Análisis completo y preciso por medio de secuenciación del genoma humano.

  • Resultados clínicos. Interpretación de 566 genes relacionados con enfermedades que pueden tener impacto importante en la salud del paciente. Enfermedades seleccionadas con base a guías clínicas por grupos de expertos.

  • Condición de portador. Análisis de más de 225 enfermedades de las que el paciente puede ser portador asintomático y puede heredar a sus hijos.

  • Enfermedades multifactoriales. Patologías complejas que dependen de genes y del medio ambiente.

  • Farmacogenómica. Estudio de genes relacionados con el metabolismo, blancos secundarios y transportadores para conocer el efecto de más de 150 fármacos en el paciente. Incluye el análisis de fármacos en las siguientes áreas médicas: cardiovascular, hematología, enfermedades infecciosas y trastornos inmunes, oncología, medicina de trasplantes, medicina del dolor, gastroenterología y neurología.

  • Rasgos genéticos. Características individuales influidas por genes y medio ambiente. Información sobre rasgos relacionados con dieta, atletismo, nutrición, metabolismo y más.

  • Ascendencia. Análisis de variantes en el ADN para establecer el origen genético de los ancestros del paciente.



Características de la prueba:

Análisis de ADN. El reporte de resultados de esta prueba incluye el analisis de genes mediante secuenciación de nueva generación (NGS)

Muestra preferida. Esta prueba puede hacerse en una muestra de sangre, o bien, en saliva en un kit especial. La seguridad de la prueba y el resultado son los mismos con cualquiera de las dos muestras.

Toma de muestra. Sangre o saliva pueden ser en nuestro laboratorio, o bien, saliva en su domicilio. Disponible en toda la República Mexicana. Enviamos los kits para recolección de saliva con un instructivo sencillo. El precio incluye el envío del kit a su domicilio y el regreso de sus muestras al laboratorio.

Resultados. Consulte al laboratorio.

Nuestros Teléfonos:

Horario de atención:

Lunes a Viernes
7:00 a 18:00 hrs.

Sábados
8:00 a 13:00 hrs.

Domingos
CERRADO

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?