Pruebas de ADN en saliva ∙  Recomendaciones personalizadas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Panel AMPLIO PARA cáncer

Panel amplio para cáncer – CancerNextExpanded (C8874)

CancerNextExpanded analiza simultáneamente 67 genes asociados con el incremento en el riesgo a padecer cáncer de cerebro, mama, colon, ovario, pancreático, próstata, renal, uterino y muchos otros tipos de cáncer. Utiliza secuenciación de nueva generación con un alto grado de precisión. 

Los genes que analiza CancerNextExpanded son: AIP, ALK, APC, ATM, BAP1, BARD1, BLM, BMPR1A, BRCA1, BRCA2, BRIP1, CDH1, CDK4, CDKN1B, CDKN2A, CHEK2, DICER1, EPCAM, FANCC, FH, FLCN, GALNT12, GREM1, HOXB13, MAX, MEN1, MET, MITF, MLH1, MRE11A, MSH2, MSH6, MUTYH, NBN, NF1, NF2, PALB2, PHOX2B, PMS2, POLD1, POLE, POT1, PRKAR1A, PTCH1, PTEN, RAD50, RAD51C, RAD51D, RB1, RET, SDHA, SDHAF2, SDHB, SDHC, SDHD, SMAD4, SMARCA4, SMARCB1, SMARCE1, STK11, SUFU, TMEM127, TP53, TSC1, TSC2, VHL y XRCC2

-10% y Meses SIN Intereses

$40,220 pesos
$37,250

Pago de contado
$34,550

6 meses de $6,209
3 meses de $12,417

¿Quién debe hacerse la prueba CancerNextExpanded?

CancerNextExpanded es útil en los siguientes casos, combinados con criterios de alto riesgo para cáncer hereditario:

  • Historia familiar sugestiva de cáncer hereditario, pero con resultados normales en las pruebas genéticas hechas hasta el momento.
  • Varios tipos diferentes de cáncer en la historia familiar que no parecen integrarse en un síndrome oncológico hereditario en particular.
  • Historia familiar con un patrón de características de varios síndromes oncológicos hereditarios.
  • Presencia de múltiples tumores primarios en una persona que son sospechosos de una combinación de cáncer de mama, ovario, colorrectal, uterino y / o melanoma hereditarios, además de tumores cerebrales hereditarios y/o cáncer de riñón.
  • Tres o más familiares cercanos con combinación de cáncer hereditario de mama, ovario, colorrectal, uterino y/o melanoma además de tumores cerebrales hereditarios, cáncer de riñón.

Genes y tipos de cáncer relacionados

Beneficios de la prueba (Descripción detallada en el manual anexo)

La identificación de pacientes con susceptibilidad hereditaria a ciertos tipos de cáncer puede contribuir a un diagnóstico y tratamiento oportunos:

  • Modificar la frecuencia y la edad inicial de la mamografía / resonancia magnética mamaria, colonoscopia, detección de cáncer de próstata u otra detección según corresponda.
  • Sugerir medidas específicas para reducir el riesgo: consideración de mastectomía profiláctica, colectomía u otras medidas para reducir el riesgo, según corresponda.
  • Definir y estratificar el riesgo a cáncer personal y familiar basado en asociaciones a genes específicos.
  • Ofrecer guía para el tratamiento.
  • Identificar a otros miembros de la familia en riesgo.

Características de la prueba:

Análisis de ADN. El reporte de esta prueba incluye la secuencia completa de 30 de estos genes excepto EPCAM y GREM1, así como de un análisis general de deleciones y duplicaciones de los 32 genes.

Muestra requerida. Esta prueba puede hacerse en una muestra de sangre, o bien, saliva en un kit especial. La seguridad de la prueba y el resultado son los mismos con cualquiera de las dos muestras.

Toma de Muestra: Sangre o saliva pueden ser en nuestro laboratorio, o bien, saliva en su domicilio. Disponible en toda la República Mexicana. Enviamos los kits para recolección de saliva con un instructivo sencillo. El precio incluye el envío del kit a su domicilio y el regreso de sus muestras al laboratorio.

Resultados: En 2 a 3 semanas

Otras pruebas de interés:

Panel General de Cáncer. CancerNext (C8824):32 genes. Analiza 32 asociados con el incremento en el riesgo a padecer cáncer de mama, ovario, colon, útero, páncreas, próstata, estómago y melanoma, entre otros. Resultados en 2-3 semanas. Precio $37,250 IVA incluido. Pago de Contado $34,550; 6 meses de $6,209; 3 meses de $12,417.

Prueba de ADN para Cáncer de Colon. ColoNext (8822): 17 genes. Diseñado para pacientes con antecedentes personales o familiares sospechosos de cáncer colorrectal o pólipos. Muestra de sangre o saliva en kit especial que se envía a todo México. Resultados en 2 a 3 semanas. Precio $36,100 IVA incluido. Descuento de contado $33,483; 6 meses de $6,017; 3 meses de $12,034.

Contáctenos: contacto@genomicamedica.com

Descargue la guía
para el paciente