Pruebas de ADN en saliva ∙  Recomendaciones personalizadas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Panel general de cáncer

Panel General de cáncer – CancerNext (C8824)

CancerNext analiza 34 genes asociados con el incremento en el riesgo a padecer cáncer de mama, ovario, colon, útero, páncreas, próstata, estómago y melanoma, entre otros. Utiliza secuenciación de nueva generación con un alto grado de precisión.

¿Quién debe hacerse la prueba CancerNext?
CancerNext es útil en los siguientes casos, combinados con criterios de alto riesgo para cáncer hereditario:

  • Historia familiar sugestiva de cáncer hereditario, pero con resultados normales en las pruebas genéticas hechas hasta el momento.
  • Varios tipos diferentes de cáncer en la historia familiar que no parecen integrarse en un síndrome oncológico hereditario en particular.
  • Historia familiar con un patrón de características de varios síndromes oncológicos hereditarios.

-10% y Meses SIN Intereses

$40,220 pesos
$37,250

Pago de contado
$34,550

6 meses de $6,209
3 meses de $12,417

Genes y tipos de cáncer relacionados

Criterios de alto riesgo para cáncer hereditario

  • Cáncer diagnosticado a una edad más joven que la esperada en la población general (≤50 años para la mayoría de los cánceres)
  • Cáncer diagnosticado en diferentes miembros de una generación y en múltiples generaciones de un mismo lado de la familia, especialmente si se diagnostica a una edad más joven que el promedio.
  • Individuos con múltiples cánceres primarios ya sea en órganos pares o en diferentes órganos.
  • Patrón de cáncer en la familia que sea típico de un síndrome oncológico hereditario conocido.

Beneficios de la prueba (Descripción detallada en el manual anexo)
La identificación de pacientes con susceptibilidad hereditaria a ciertos tipos de cáncer puede contribuir a un diagnóstico y tratamiento oportunos:

  • Modificar las opciones de monitoreo de cáncer y la edad de inicial de tamizaje.
  • Sugerir medidas específicas para reducir el riesgo.
  • Definir y estratificar el riesgo a cáncer personal y familiar basado en asociaciones a genes específicos.
  • Ofrecer guía para el tratamiento.
  • Identificar a otros miembros de la familia en riesgo.

Características de la prueba:

Análisis de ADN. El reporte de esta prueba incluye la secuencia completa de 30 de estos genes excepto EPCAM y GREM1, así como de un análisis general de deleciones y duplicaciones de los 32 genes.

Muestra requerida. Esta prueba puede hacerse en una muestra de sangre, o bien, saliva en un kit especial. La seguridad de la prueba y el resultado son los mismos con cualquiera de las dos muestras.

Toma de Muestra: Sangre o saliva pueden ser en nuestro laboratorio, o bien, saliva en su domicilio. Disponible en toda la República Mexicana. Enviamos los kits para recolección de saliva con un instructivo sencillo. El precio incluye el envío del kit a su domicilio y el regreso de sus muestras al laboratorio.

Resultados: En 2 a 3 semanas

Otras pruebas de interés:

Cáncer de mama Ampliado. BRCAPlus (C8836): 8 genes. Prueba de ADN para identificar mutaciones de riesgo a cáncer de mama. Muestra de sangre o saliva en kit especial que se envía a todo México. Resultados en 2 semanas. Precio $36,100 IVA incluido. Descuento de Contado $33,483; 6 meses de $6,017; 3 meses de $12,034.

Prueba de ADN para Cáncer de Colon. ColoNext (8822): 17 genes. Diseñado para pacientes con antecedentes personales o familiares sospechosos de cáncer colorrectal o pólipos. Muestra de sangre o saliva en kit especial que se envía a todo México. Resultados en 2 a 3 semanas. Precio $36,100 IVA incluido. Descuento de contado $33,483; 6 meses de $6,017; 3 meses de $12,034.

Contáctenos: contacto@genomicamedica.com

Descargue la guía
para el paciente