Quiénes Somos

Líderes en Medicina Personalizada

Genómica Médica es el laboratorio líder en Medicina Personalizada en México. Ofrecemos pruebas de ADN en saliva para la evaluación de riesgo a enfermedades comunes, predicción de respuesta a medicamentos de uso común y diagnóstico de enfermedades genéticas.

Nuestro grupo multidisciplinario de profesionales, con más de veinte años de experiencia en investigación científica, desarrolla innovación de alta calidad con tecnologías de vanguardia, ofreciendo diagnósticos y recomendaciones personalizadas para el cuidado de la salud.

Nos conducimos bajo un sólido código de ética para atender las necesidades de nuestros clientes con diagnósticos certeros, calidez humana y trato profesional.

Tu código genético es un mapa que ayuda a definir capacidades de tu cuerpo, a anticipar riesgos a padecer enfermedades o predecir la respuesta ante ciertos medicamentos – aún antes de tomarlos. En Genómica Médica te ayudamos a tener una vida más sana a través de nuestros estudios de ADN que se realizan de forma confidencial, precisa, rápida, accesible y con el respaldo y garantía de nuestra amplia trayectoria científica y la más avanzada tecnología.

Te invitamos a seleccionar la prueba ideal para ti. Analizamos tu ADN a partir de unas cuantas células de tu boca. Es fácil, rápido y sin dolor. Recibe tu kit, toma tu muestra y nosotros la procesamos. Nuestros especialistas te ayudarán a diseñar estilos de vida personalizados para que vivas mejor.

En Genómica Médica innovamos, para ayudarte a ti y a tus seres queridos, a disfrutar de una vida más sana y feliz.

Nosotros
5 (100%) 231 votes