Prueba de ADN que detecta su riesgo a Diabetes y Obesidad

Prueba para la prevención y diagnóstico temprano de Diabetes y Obesidad

No esperes más y conoce tu predisposición a la diabetes ¡Hazte la prueba y descubre cómo mejorar tu salud!

Reproducir vídeo

La prueba BodyFit o Prueba de ADN para diabetes y obesidad, evalúa 21 variaciones en tu ADN asociadas con la predisposición genética a padecer enfermedades como diabetes tipo 2 y obesidad. La primera, es también conocida como diabetes del adulto o diabetes no insulino dependiente. La detección de estas variantes genéticas permite identificar personas con alto riesgo a estas enfermedades en quienes pueda hacerse diagnóstico temprano de obesidad y prevenir el sobrepeso, así como adaptar su estilo de vida para prevenir estas y otras enfermedades.

El ADN de una persona no varía a lo largo de la vida. Por ello, nuestra prueba de ADN permite obtener la información genética de los pacientes en forma preventiva, para detectar el riesgo de diabetes tipo 2 y retrasarla o prevenirla, así como también prevenir obesidad.

Con la prueba BodyFit conocerás qué parte de tu metabolismo se ve afectada por variaciones genéticas en tu ADN, y con ello podrás conocer tu nivel de riesgo. Para reducirlo, recibirás recomendaciones personalizadas de nutrición y ejercicio para adaptar tu estilo de vida y así protegerte contra estas enfermedades.

  • Detecta tus genes de alto riesgo a diabetes y obesidad.
  • Recibe recomendaciones personalizadas de dieta y estilo de vida para reducir tu riesgo a estas enfermedades.
  • Solicita tus recomendaciones para dieta regular, vegetariana, vegana, sin gluten o sin lactosa.
  • Tecnología de vanguardia, sin molestias y sin salir de casa.
Cerebro, Corazón y Pulmones
 

¿La diabetes es hereditaria? ¿Se puede prevenir?

Si tienes antecedentes familiares de diabetes, el resultado de esta prueba te permitirá conocer tu nivel de riesgo genético al identificar tus variaciones genéticas de riesgo a diabetes en adultos, sobrepeso y obesidad, permitiéndote adaptar tu estilo de vida con el fin de retrasar o evitar estas enfermedades.

BodyFit es la prueba más completa del mercado, aprobada y utilizada por nutriólogas para el control y la prevención de la diabetes del adulto.

Otras pruebas