Prueba de ADN para riesgo a Enfermedades Cardiovasculares

Le ayudamos a entender mejor su cuerpo y apoyar sus decisiones para un estilo de vida más saludable

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte.

Reproducir vídeo

CardioFit es la prueba de ADN en saliva fácil y económica que analiza los genes que son factores de riesgo cardiovascular, aquellos que contribuyen a la dislipidemia, hipertensión arterial y las causas de colesterol alto, así como los genes que provocan los triglicéridos altos.

Reciba su kit en la comodidad de su hogar. Tome su muestra fácil y sin dolor. Los materiales que incluimos le permitirán enviar su muestra a nuestro laboratorio sin costo.

¡Conozca si usted tiene ADN que provoca el colesterol alto y contribuye a los riesgos de triglicéridos altos!

Nuestro reporte incluye recomendaciones personalizadas sobre cómo prevenir el colesterol alto, enfermedades cardiovasculares y evitar un infarto en función de su riesgo genético.

• Analiza genes que se asocian con alteraciones en el metabolismo de las grasas, hipertensión arterial e infarto al corazón

• Reciba su kit y tome su muestra de saliva fácil y cómodamente

• Incluye materiales e instrucciones para enviar gratuitamente su muestra a nuestro laboratorio

• Unos días después recibirá su resultado por vía electrónica

• El reporte le ofrece recomendaciones de nutrición y ejercicio personalizadas

¿Cómo prevenir estas enfermedades?

Prevenir enfermedades cardiovasculares es más efectivo cuando se conoce su nivel de riesgo genético. Analice su ADN y aprenda cómo prevenir la hipertensión arterial, y evitar un ataque o paro cardíaco. Haga ejercicio regularmente, evite el tabaco, consuma una dieta rica en frutas y verduras; evite alimentos con muchas grasas, azúcares y sal; mantenga su peso dentro de límites normales y evite el consumo excesivo de alcohol.

Otras pruebas