“La información proporcionada y el uso de este producto están dirigidos a profesionales de la salud”
PREGUNTAS FRECUENTES
El Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recomienda que todas las personas de entre 13 y 64 años deben hacerse la prueba del VIH al menos una vez como parte de su atención médica de rutina.
Incluso recomienda hacerla más frecuentemene (por ejemplo cada 3 o 6 meses) en aquellas personas que lleven a cabo prácticas de riesgo de contraer el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Si ha transcurrido más de un año desde su última pruba, aún cuando el resultado haya sido negativo, se recomienda volver a hacerla lo antes posible de contestar “SI” a cualquiera de las siguientes preguntas:
Si contrae una ETS, tiene más probabilidades de contraer el VIH que una persona que no tiene una enfermedad de transmisión sexual. Esto se debe a que los mismos comportamientos y circunstancias que lo pueden poner en riesgo de contraer una ETS también lo pueden poner en mayor riesgo de contraer el VIH. Además, si tiene una llaga o herida en la piel causada por una ETS, el VIH podría entrar con más facilidad al cuerpo. Si es sexualmente activo, hágase pruebas de detección de las ETS y el VIH, aunque no tenga síntomas.
KITS A DOMICILIO
Enviamos su kit con todo lo necesario para hacer su prueba en casa u oficina.
Incluye instructivo ilustrado y apoyo para la interpretación.
PRUEBA VIH
PRUEBA INDIVIDUAL
Precio
$650 ($650 pza)
Paquete de 2 pruebas
Precio
$1,240 ($620 pza)
Paquete de 3 pruebas
Precio
$1,830 ($610 pza)
Paquete de 4 pruebas
Precio
$2,350 ($587.50 pza)
Paquete de 5 pruebas
Precio
$2,800 ($560 pza)
Paquete de 25 pruebas
Precio
$4,750 ($190 pza)
PRUEBA SÍFILIS - VIH
PRUEBA INDIVIDUAL
Precio
$700 ($700 pza)
Paquete de 2 pruebas
Precio
$1,290 ($645 pza)
Paquete de 3 pruebas
Precio
$1,880 ($626.67 pza)
Paquete de 4 pruebas
Precio
$2,400 ($600 pza)
Paquete de 5 pruebas
Precio
$2,850 ($570 pza)
Paquete de 25 pruebas
Precio
$4,999 ($199.96 pza)
RESERVE SU CITA EN NUESTRO LABORATORIO
Elija el servicio requerido para poder habilitar el calendario
No tenemos sucursales.
Nuestro laboratorio está ubicado en Cracovia 72, Laboratorio A-202, San Ángel, 01000, Ciudad de México: http://bit.ly/2P28dlw
Genómica Médica S.A. de C.V.
Cracovia No. 72, Torre A, Suite 202, Col. San Ángel, Álvaro Obregón Ciudad de México, 01000, México